Secreto del pensamiento positivo.

Secreto del pensamiento positivo.

 

El pensamiento causal

Ya hemos hablado en otras ocasiones de causativo y cree que cada pensamiento pensado provoca un evento, una acción, un hecho claro. Cualquier pensamiento refuerza una creencia, puede llegar a ser un pilar sobre el que construimos nuestra existencia entera, nuestra realidad ilusoria. Esto confirma la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene, incluso en el simple acto de hacer un pensamiento. Pero algunos podrían no están de acuerdo que es un pensamiento y entonces decir “causalidad, pero no! Nunca habría pensado eso, entonces cómo es que me pasó a mí? ” Para todos aquellos que son incapaces de explicar por qué, sólo puedo decir que hay pensamientos a diferentes profundidades, o en diferentes niveles, si te gusta el término y dependiendo del nivel en que produce, la intención o no.

 

Pensamiento y creencia.

Generalmente tenemos en cuenta sólo aquellos que son superficiales y pensamientos que a menudo incluso no vinculados a la intención, pero hay una serie de pensamientos que a menudo no somos conscientes en absoluto. Por ejemplo, en nuestros pensamientos más profundos, son similares a “dinero haciendo codiciosos y egoístas” o “el dinero no trae felicidad” y si éstos se convirtieron en creencias incluso, está por sí mismo en algún momento de nuestras vidas este pensamiento se convertirá en algo real y luego que vivimos en un estado de prosperidad y abundancia en línea con las reflexiones antes. No queriendo parecer codicioso o desafortunado, crecer aparte ¿qué es el dinero y nos pondremos en estado de escasez para confirmar cuánto pensé en un momento más o menos remoto de nuestra existencia. Esto es sólo un ejemplo relacionado a la prosperidad, pero el discurso es válido para cualquier área, desde lo físico, mental o emocional en eso. Algunos pensamientos son solamente un puñado de palabras liberadas de una intención, pero como dijeron antes de que hay una serie de pensamientos que residen en forma permanente ahora en una zona de nuestra conciencia y tienen un poder enorme e inmediato. Deberíamos aprender a reconocer esos pensamientos y transformarlos en pensamientos causales más útiles para nuestra existencia y crecimiento personal. Me gustaría señalar para no jugar demasiado con esos pensamientos, dijo no tener un poder real, ya que parecen ser sólo un montón de palabras, porque si se repite a menudo y todos los días, logran penetrar profundamente dentro de la zona, gracias a la constante repetición, hasta llegar al mismo nivel que los pensamientos del inconsciente, donde se convierten en pensamientos operativos , que es capaz de manifestarse en el mundo inmanente.

 

Como formular el pensamiento: Las quetro reglas

Incluyendo el mecanismo, podemos jugar ahora en nuestro nombre. Si aprendemos a formular pensamientos, en este momento, positivas y conscientes y para llevarlos al mismo nivel de conciencia donde los pensamientos profundos alinean la intención, entonces podemos hablar de pensamiento causal y consciente. Aprendemos entonces a formular pensamientos de la manera correcta, es decir, lo que la intención sabe interpretar. Hay 4 reglas simples a seguir, que son nada más que el secreto del pensamiento positivo. El pensamiento debe ser:

  1. En primera persona
  2. Simple
  3. En tiempo presente
  4. Que no contengan negación

Seguro que necesita hacer un poco de práctica, pero te aseguro que pronto sus pensamientos se alinean con objeto de que se transforma en cósmica lo que pensabas en un tiempo muy corto. Maravillarse con este punto cuánto poder que realmente nuestros pensamientos, pero es gracias a este poder que ahora nos puede hacer lo que queramos, esta vez en forma.

¡Comparte esta entrada!