¿Quiénes somos?

Centro Acuario, creado por Alex Rios y Sergio Maurel, surge de la necesidad propia de conocimiento; del propio despertar a experiencias que antes no eran percibidas. En enero de 2014, se gesta la idea de poner en marcha en la ciudad de Barcelona un centro multidisciplinar pero de riguroso control de los aprendizajes, contando solo con los maestros y terapeutas más influyentes y experimentados en cada campo.
Centro Acuario propone disciplinas que van desde Balance Polar al Tantra tradicional o el Neotantra, pasando por la Onirodinámica y la Psicosmología o la Psicomagia; sin olvidarnos de las más comunes: osteopatía, acupuntura o reflexología podal. Pero todo ello desde la perspectiva y la más absoluta exigencia sobre la veracidad y la calidad de todos y cada uno de los aprendizajes impartidos.
Centro Acuario incorpora continuamente nuevas vías de crecimiento y aprendizaje con el fin de llegar a un mayor número de personas y así crear sinergias de crecimiento, siempre en un entorno consciente.

 

Sergio Maurel Nacido en Barcelona en 1977 y padre de dos hijos.
Mi interés por el mundo de las terapias nace en 1999 cuando de la mano de la que posteriormente fuese la madre de mis hijos descubro como paciente terapias tales como la reflexología el shiatsu o el yoga.
A partir de 2001 me inicie en el aprendizaje de técnicas como Pilates y en la practica mas intensa del Yoga y la meditación como forma de crecimiento personal. Posteriormente me forme en coaching empresarial y PNL especializándome en motivación individual.
En el año 2010 a causa de cambios en mi entorno empiezo a plantearme si realmente estoy satisfecho con mi vida, si hago lo que realmente le llena o solo hago lo que se espera de mi.
Durante algunos años he dado clases de Relacionadas con mis estudios en escuelas de negocios y empresas. Ayudando al desarrollo y adecuación de equipos humanos. Que quieren dar un enfoque diferente a sus visiones empresariales. Poniendo especial atención en potenciar la empatía con clientes y compañeros de los grupos de trabajo.
Observando que la vida que llevaba no me aportaba mas que sufrimiento y preocupaciones superfluas decidí empezar a investigar sobre como mejorar mi vida y aportar un pequeño granito de arena a los demás.
En el camino encuentre vías tan dispares como el Coaching el Hata Yoga, Balance polar o el Tantra. Es en este ultimo donde empieza a introducirse a fondo en las enseñanzas de maestros. En tantra y neotantra.
Recibe iniciaciones de:
Saul Martinez. Tantra
Hari Dass Neotantra
Y cursa estudios de Hata Yoga con Saul Martinez y Carme Horta en Girona.
Psicosmologia tecnica derivada de los trabajos de Alejandro Jodorowky con Mariano Alameda.
Oniridoniamica con Sergio Villoldo técnica que nos permite la visualización onírica.
Formado en Body Spin y Alineamiento Vortex en Italia de la Terapia Life Alignment por Valter Celestino impulsor de la terapia en Europa.
En la actualidad me encuentro ofreciendo sesiones y talleres de Life Alignment en toda España donde mi intención es tratar de hace llegar esta terapia al mayor numero de personas. Dado el impacto que ella ha causado en mi.
Tambien ofrezco asesoramiento sobre cambios y crecimiento personal y sesiones privadas de Tantra.