Psicosmologia

Psicosmología

EL ARTE INICIÁTICO DE COMPRENDER Y SANAR

Centro Acuario presenta una formación para especialistas, terapeutas y personas interesadas en la formación de la estructura de la identidad a través de la familia, la historia personal y la evolución individual de cada persona: desde la estructura causal del ego  al despegar de los niveles de conciencia superiores. Es la escuela de Mariano Alameda que cada año prepara un grupo de especialistas para trabajar como terapeutas de la técnica psicosmologíca. Una escuela basada tanto en la terapia evolutiva como en la iniciación espiritual.
Un trabajo en el que se facilitará la comprensión de los códigos conscientes e inconscientes por los que la vida se despliega de una determinada manera y los modos y maneras de acompañar y modificar esos patrones vitales . Asimismo, se impartirá tanto teoría psicológica y psiquiátrica  existencial , sistemas terapéuticos transpersonales y conocimientos de la Sabíduria Antigua.
Los participantes en esta formación recibirán un titulo propio

Temario

Visión Absoluta y Relativa – La identidad como mapa – Los principios de la psicosmología – El relativismo de la proyección familiar – La infancia sagrada y la infancia negada – La estructura especular de la realidad – Transmisión familiar – El abismo de los conflictos interiores – Arquetipos, Kosmos y entidades telúricas – Los sistemas de acecho de las causas – Miedo, ansiedad y depresión – Los modos de liberación emocional, racional y energética – Los niveles superiores de conciencia – El equilibrio vital – La enfermedad somática como resultado – Magia, Alquimia e Inconsciente – Sexo, Amor, Orgasmo y otras técnicas energéticas – Técnicas de hipnosis, reforma y modificación mental – El Sendero de las Plantas Maestras – El test del arbol psicosmológico – La labor del psicosmólogo.

“Evolucionamos ilusoriamente hacia la Totalidad que ya Somos, pero duele”

El trabajo del terapeuta de Identidad es escuchar, preguntar, sugerir, discernir las causas, hacer comprender a la persona de dónde le viene lo que tiene, acompañar en el proceso de superación del sufrimiento psiquico y físico, proporcionar las técnicas que permiten liberar el conflicto y el dolor y señalar con el dedo a la cumbre de la montaña y susurrar dónde están los hitos por los que guiarse en el camino de la realización personal y de la realización del Ser. Todo eso, mientras el camino se hace también en él mismo.
Esta es una formación para los que no tienen miedo de abrir los arcones del inconsciente, para los que se atreven a jugar fuerte antes de mirar de cara al abismo, para los lúcidos, los curiosos, los apasionados, los que prefieren ser piratas a apuntarse a la marina. Para los que pueden cambiar el mapa por el territorio. Para los que sospechan que la vida tiene más sentido como metáfora, para los que saben que hay un código que puede explicar, para los que quieran otra manera de ver la realidad, para los que se quieran sorprender y los que se quieran conocer.

Una llamada a los que quieren ayudar a quitar un poco de sufrimiento en el mundo, a construir un nuevo paradigma en su cerebro, a bailar abrazados con la muerte del ego y a apostarlo todo al Ser o no Ser.
No es para todos, pero si fuera para tí, puedes formar parte del grupo. Este curso está indicado tanto para personas que quieren formarse como terapeutas como para aquellas que estén interesadas en su desarrollo personal, en los ámbitos tanto terapéuticos como espirituales
Esto es una escuela propia. No se puede aprender en otro lugar. 

IDENTIDAD Y TRASCENDENCIA

Causa, Terapia, Magia e Iniciación.

Todos los seminarios serán impartidos por Mariano Alameda.
Los seminarios se impartirán un sábado al mes de 9:00 a 19:00 con un descanso para comer. Excepto el ultimo que constara de dos días Sábado y Domingo.

La formación constará de 6 seminarios.
El curso se impartirá integro en la calle Vico, 33 Bajos de Barcelona.

Las fechas de los seminarios son:
Conferencia presentación curso 24 de Enero 19:30
Curso
Febrero 21
Marzo 7
Abril 18
Mayo 16
Junio 27 y 28

Por las características específicas de esta formación, el grupo de participantes será muy reducido (10-20 personas).
Cada uno de los 6 seminarios tiene un precio único de 170 euros.
Los pagos se realizarán mensualmente o bien en un pago único antes del inicio del curso con un descuento del 10%.
La plaza se reservará con un ingreso de 50 euros en concepto de reserva. Al siguiente número de cuenta, especificando los datos personales y de contacto.
Una vez hecho envía un mail a: sergio @centroacuario.es con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Triodos Bank
1491 0001 20 2137674129