Prefacio libro Liffe Alignment de Philippa Lubbock

 

Después de veinte años trabajando como terapeuta holistico, durante los cuales aprendí muchas técnicas de sanación en el 1991 fui “guiado” hacia nuestro retiro de sanación en Canadá, al norte de Toronto. En este lugar he estado varios días meditando y he recibido la que se conocerá después como Tecnica de Alineamento Corporal.

Después de haber interiorizado el conocimiento que me trasmitieron, tuve la fuerte sensación que esto fuera algo que iba mucho mas allá de mi comprensión mental, sobretodo cuando empecé a aplicar la técnica y vi el elevado grado de sanación que de esta derivaba.

Estaba claro que estaba recibiendo de una fuente de conocimiento y de conciencia extremadamente amplia y que yo hubiera tenido un rol clave en todo esto.

Años después empecé a entender que realmente existía un gran plan que se estaba, poco a poco, realizando.

Cuando el sistema de Life Alignment empezó a desarrollarse, un modulo tras otro, me quede maravillado en el ver como cada parte, que aparentemente parecía ya completa en si, mostraba entonces una matriz concreta de energía en expansión. Mi reto mas grande fue confiar en lo que superaba mi comprensión y aceptar el hecho de que bastaba confiar en que todo esto simplemente funcionaba. A través de mis observaciones y experiencias trabajando con mis pacientes.

Cuando años atrás Philippa Lubbock decidió escribir este libro, estaba seguro de que ella no tenia ni idea de cuanto era de gigantesca su misión : describir lo indescriptible.

En principio, ella se ofreció voluntaria para escribir una nueva version del libro sobre el Life Alignement que yo había publicado en los primeros años Noventa y que ya se encontraba fuera del mercado desde hace mucho tiempo, a pesar de la fuerte solicitud de una nueva edición. Este material ya se había vuelto obsoleto y no quería que fuera editado otra vez en su forma originaria; aconseje a Philippa que, si realmente quería escribir sobre el Life Alignment, el nuevo libro debería considerar el trabajo desde su estado actual, que desde entonces había avanzado muchísimo. Ella acepto mi propuesta.

Yo me quede entusiasmado: conocía muy bien sus capacidades de expresión y sus cualidades personales. Philippa es, sin duda, un canal por esta misión y parte integrante del gran plan.

Este libro es verdaderamente actual. El Life Alignment ofrece distintas soluciones a los problemas de hoy en día, incluidos la polución del aire, del agua y de la comida que afectan no solo los seres humanos, sino también los animales y los vegetales la naturaleza en general, las radiaciones electromagnéticas a las cuales estamos expuestos todos los días, el dramático aumento de las enfermedades causadas por el estréss y ahora, también la crisis económica.

Estos retos, muchos de los cuales fueron predecidos por quien tuvo ojos con los cuales verlos durante la historia, han llegado ahora a un nivel critico. Necesitamos encontrar nuevas soluciones para resolver verdaderamente las crisis de nuestro mundo, desde una perspectiva verdaderamente holística, concentradonos mas en las causas que en los remedios, los cuales representan solo tentativos fragmentarios de resolver las síntomas. Estoy seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo en el hecho de que los problemas externos no son mas que reflejos de nuestro estado interior y que, en el momento en el que tomamos conciencia de nuestro estilo de vida y del ambiente en el cual vivimos, también el mundo es influenciado positivamente.

El Life Alignment no es solo una técnica de sanación sino una vía de descubrimiento de nuestra verdadera misión en este estupendo planeta y una ayuda en el enfrentar las miles sombras de la vida. Desde los años Ochenta, el Life Alignment se ha transformado también en una familia global de operadores (hoy presentes en distintos Países) que, unidos por la fuerza del amor y la cooperación, han asumido la responsabilidad de sanar nuestros mundos interiores y exteriores.

El Life Alignment se ha expandido tanto fuera de mi que yo también, hoy en día, puedo participar como cualquier otra persona en este “desarroyo colectivo de conciencia”. Somos como músicos de una gran orquesta formada por millones de personas en todo el mundo, donde todos pertenecen a distintas disciplinas pero comparten el mismo objetivo: ofrecer nuevas soluciones.

Estamos tocando todos juntos en el mismo concierto con el director, y cada uno hace su parte para llevar un sentido de harmonía en este mundo caótico.

Espero que este libro, que contiene la esencia del Life Alignment y cuenta la verdadera historia de como la técnica se haya transmitido a todos nosotros, pueda ser una luz de esperanza para quien lo lea. Yo, en todo esto, me siento enormemente privilegiado por haber tenido mi parte en este proceso y estoy agradecido a las tantas personas que, a la vez, han tenido también su propio rol.

Finalmente, agradezco a Philippa Lubbock y su decisión y pasión en el realizar esta obra, que espero permita al Life Alignment de extender sus efectos de transformación a mas personas posible y al mismo planeta.

 

  1. Jeff Levin (DNM), Canadá.