Mariano Alameda

Mariano Alameda (1972) es licenciado en Comunicación por la U. Complutense. En sus primeros años como profesional se dedica a la educación infantil y el deporte. Posteriormente de manera profesional al cine, el teatro y la televisión, con una larga carrera como actor, guionista y director durante 13 años. Experimentando que el éxito personal no era garantía de la felicidad esperada, se dedica a viajar y a buscar la naturaleza del ser humano. Sus viajes por todo el mundo le llevan a integrar que todo conocimiento espiritual tiene una misma base experiencial.

 En los últimos 20 años ha estudiado con maestros de la talla de RishiGuruBaba (yoga, Varanasi, India), Jodoroswky (psicogenealogía y psicomagia, Paris), Oswaldo Bola (chamanismo, Ecuador), Miguel Chiriap (chamanismo, Ecuador), Zen Kioto Temple (budismo Zen, Japón) y en España, entre otros, con Sesha (Vedanta), Ramiro Calle (Yoga), Roshi Dokushô (Zen), Saúl Martínez (Tantra Kriya Yoga) y se ha formado como terapeuta transpersonal en Dyci Alfa (José Luis Lopez Millón), Rebirthing (Leonard Orr), Holotrópica (Stanislav Grof), y un largo etc.

 En Octubre del 2005 funda el Centro Nagual de Madrid, un lugar referencia en el sector del desarrollo personal. En la actualidad dirige el centro donde imparte formaciónes y realiza sesiones terapéuticas de Identidad y Trascendencia. En 2010 crea la Psicosmología como un método multidisciplinar en el arte de comprenderse y sanar. Desde entonces forma terapeutas en esa disciplina. Escribe artículos, imparte cursos, conferencias y talleres por diversas ciudades.

 Su último trabajo es como autor y director del documental “por si acaso te mueres un día” que se puede ver de modo gratuito en YouTube.

A partir de Noviembre 2014 por primera vez impartirá su formación en la ciudad de Barcelona.