Life Alignment.

 

"La vida no es más que un sueño, y si somos artistas, crearemos nuestra vida con amor 
y nuestro sueño se convertirá en una obra maestra de arte."

¿Que es el Life Alignment?
El Life Alignment es un instrumento revolucionario de curación holistica, de activación del poder personal y de protección desde el estrés geopatico y desde otras influencias ambientales negativas. Utilizando las técnicas de curación vibracional y la extraordinaria Tecnologia Vortex, los terapeutas de el Life Alignment pueden ayudarte en un proceso de sanación y transformación
La memoria del cuerpo registra y conserva información de la cual no somos conscientes.
Nuestras necesidades, emociones reprimidas, temores, así como las aspiraciones más íntimas, encuentran un lugar en el cuerpo para anidarse.
Cuando hay dolores, miedos, sufrimientos, no resueltos, esto causa estancamiento de energía en el cuerpo fisico-energetico, y impide el flujo de la fuerza vital.
Todas las cosas que alguna vez nos han pasado, están grabadas en las células de nuestro cuerpo.
Esto influencia nuestras relaciones y la forma en que realizamos nuestras tareas diarias. También condiciona las reacciones al stress y cómo manejamos los desafíos emocionales en nuestras vidas.
Dentro de la memoria celular, están almacenados todas las improntas conscientes y inconscientes de comportamientos improductivos, que no nos permiten sentirnos felices, saludables, alcanzar nuestros objetivos despertando a nuestro potencial.
Con el Life Alignment, entraremos en un espacio de liberación emocional desde la memoria celular, experimentando las emociones en el cuerpo.
Las emociones son energía, cuando les permitimos moverse y hacer su proceso, podemos transformar todos los pensamientos que limitan nuestra vida.

ESTE METODO, VARIADO Y COMPLETO, PUEDE AYUDARTE A RESOLVER CUALQUIERA PROBLEMÁTICA A CUALQUIER NIVEL

• Bienestar y salud física, emocional y mental.
• Alinear la estructura, articulaciones y musculos.
• Reequilibrar los campos energéticos de órganos, glándulas y sistemas del cuerpo.
• Detectar la causa primaria de las problemáticas y ayudar en aliviar varios síntomas como la dificultad de aprendizaje, alergias, trastornos del sueño y desequilibrios hormonales.
• Reforzar el sistema inmunitario y desintoxicar el cuerpo.
• Dar alivio al dolor de manera rápida llevando la curación en la zona especifica.
• Familia y relaciones.
• Casa, carrera y oficina.
• Creatividad y propósito de la vida.
• Ambiente (Radiaciones Electromagnéticas – teléfono móvil, estrés geopatico, contaminación, comida y agua).

Con el método Life Alignment acompañamos las personas a conectarse de manera profunda con el su poder personal y con la alegría de vivir de forma plena y en sintonía con su propósito de vida. Así que las personas puedan reencontrar el equilibrio de la vida, la paz interior, y afrontar las emociones y los sentimientos atormentados o sostener el cuerpo para recuperar la salud y hallar la curación.

¡EL LIFE ALIGNMENT PUEDE AYUDARTE A ENCONTRAR LA RESPUESTA!