Life Alignment por Jeff Levin

Actualmente, vivimos en un mundo donde se producen cambios repentinos, rápidos. La técnica Life Alignment, “Vida alineada”, es una herramienta muy poderosa para llevar a cabo estos cambios, afrontarlos y llegar a un estado de armonía en el que podamos vivir con felicidad y vitalidad.

Toda nuestra vida está hecha, impregnada de energía, este afirmación nos viene del conocimiento de la física cuántica. Ésta nos enseña que incluso lo que pensamos que es material, es energía.

Cuando algo nos es dicho o inculcado en edades tempranas, se tiende a repetir durante el transcursos de nuestra vidas. Este es un proceso típicamente humano. Nuestro cuerpo alberga y retiene muchos recuerdos de nuestro pasado y éstos son básicamente los que desarrollan los síntomas de enfermedad, dolor y desequilibrio.

 Nosotros concebimos el cuerpo como un sistema abierto que está interconectado con su interior y exterior. Nosotros no trabajamos para sanar un dolor en una parte determinada del cuerpo, vamos allá donde está la fuente que nos proporcione y nos enseñe el bloqueo para así desbloquear la emoción.

Nuestras casas, nuestra familia, nuestras relaciones, nuestros hijos, nuestra experiencia profesional son una extensión de nosotros mismos. Todo este contexto lleva consigo los problemas que hemos cargado , albergado durante nuestra vida.

Cuando nosotros cambiamos con nosotros mismos, se produce un efecto de Resistencia del exterior . Lo que en realidad pasa es que nuestra proyección hacia los demás cambia y nuestra relación con nuestra familia y mundo es diferente.

Uno de los sistemas de “Life Alignment” es el “Vortex Alignment”, es una serie de cartas magnéticas, éstas aceleran la curación de nuestro cuerpo y también, nos protegen del ambiente invasivo externo . Por ejemplo, nos ayuda a protegernos de los campos electromagnéticos que recibimos de nuestros aparatos electrónicos. Cada una de estas cartas tiene una función en el cuerpo y alrededor.

Esta técnica anteriormente explicada sirve para todo el mundo, ya que todos estamos en proceso de transformación. Ella nos ayuda a modificar nuestra condición física a través de un proceso transformacional para poder llegar a sentir y experimentar la vida en un estado de libertad.

 

Jeff Levin

 

 

 

 

 

¡Comparte esta entrada!