Body Spin

 

EL BODY SPIN ES EL PUNTO DE ENTRADA EN EL PLAN DE ESTUDIOS DEL LIFE ALIGNMENT

En el Body Spin aprendemos que nuestros cuerpos están hechos de los organismos a adaptarse y expresar la esencia de lo que somos.

Esta técnica se conecta íntimamente con esta esencia y toda la energía a través de una serie de puertas que, al abrirse, permite que la energía del universo (macrocosmos) pueda fluir en el cuerpo (microcosmos). Estas puertas o centros de vórtices son comúnmente conocidos como chakras. Ellos son nuestra conexión con la energía universal y es a través de ellos que puedan tener acceso a niveles más profundos de la curación.

En el Body Spin se identifican los desequilibrios por prioridad y se invoca un específico esquema de enegias a través de un centro del vórtice que esta en relación con el desequilibrio.

El Body Spin trabaja con la memoria celular del cuerpo, también llamados bio-ordenador. 
Esto ayuda al operador a encontrar las prioridades en las que trabajar. Esta técnica funciona en toda la persona y tiene en cuenta todos los aspectos de su ser.

El Body Spin, como la técnica de la alineación del cuerpo, trabaja en la causa raíz de un problema, no el síntoma. Este proyecto responde a las prioridades del Ser Superior y de actuar sólo después de obtener el permiso del cuerpo.

La técnica Body Spin es simple y esencial para continuar sus estudios en el Life Alignment.