Alineamiento Corporal

 

EL DOLOR Y "EL ÚNICO MEDIO QUE EL CUERPO TIENE PARA COMUNICAR QUE ALGO NO ESTA EN EQUILIBRIO

La Técnica del Alineación Corporea utiliza la energía de vibración para curar a sí mismos y a los otros. 
Las experiencias emocionales negativas se almacenan en el nivel subconsciente en las células de nuestro cuerpo y formar parte de nuestro sistema biológico. 
La Técnica del Alineación Corporea elimina estas huellas de la memoria subconsciente. El Dr. Jeff Levin nos enseña que el problema está en el tejido ("issue is in the tissue"). Esta expresión recuerda una de las citas favoritas de Caroline Myss, "su biografía es su biología." 

LLA VIDA ES LA ENERGÍA - CUANDO EL FLUJO DE ENERGÍA EL CUERPO SE BLOQUEA O SE REDUCE SÍNTOMAS FÍSICOS OCURREN.

Cuando la mente se altera o esta condicionada a pensar de una manera negativa puede causar un desequilibrio en el cuerpo que llamamos enfermedad. La Técnica del alineación del Cuerpo va al origen de estos trastornos en la psique y ella esta inmune a la medicina convencional. 

SANARSE SIGNIFICA SABER RECORDAR.

La alineación del cuerpo ayuda a equilibrar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro que son, respectivamente, en relación con los procesos emocionales e intelectuales y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para que el cuerpo puede curarse a sí mismo. Ayuda a recuperar la confianza en sí mismo, aumenta la energía de la persona y la creación de una actitud positiva hacia la vida. 

LA NUESTRA CONCIENCIA ESTÁ EMPEZANDO A CAMBIAR CUANDO EMPEZAMOS A COMPRENDER QUE SOMOS SERES ESPIRITUALES QUE VIVEN A TRAVÉS DE LAS LIMITACIONES DE UN CUERPO FÍSICO.